Biorock Multirock

Proyecto realizado para la depuración y reutilización de las aguas residuales generadas en un Restaurante -Espectáculo de Mallorca.

 

Las instalaciones del restaurante – espectáculo SON AMAR cuentan  con un aforo para más de 1000 personas y una plantilla media que supera los 150 empleados y artistas.

SON AMAR busca gestionar todos los residuos que genera su actividad de forma ecológica y sostenible, y ha elegido BIOROCK para el tratamiento y recuperación de sus aguas residuales. BIOROCK trabaja sin consumo eléctrico y utiliza un material filtrante natural, inorgánico, altamente estable y resistente a la degradación que tolera  condiciones de carga variables sin alterar su eficiencia. Los resultados de la purificación son excepcionales y permiten reutilizar el agua resultante para el riego en superficie de los jardines.

El proyecto completo incluye un Tanque Primario de 13o m3, 9 Bioreactores ECOROCK-5000 instalados en paralelo y un sistema de control de flujo y distribución, encargado de repartir el agua procedente del tanque inicial entre los distintos biofiltros. El agua depurada pasa a un tanque de acumulación para ser usada en el riego de los jardines de la propiedad.

https://www.ditrag.es/productos/biorock-depuradoras-compactas