Teià

Barcelona, Spain

+34 937 538 862

Tecnología

Técnicas y equipos de vanguardia en el tratamiento del agua.

Depuración de aguas residuales

La actividad industrial genera una gran diversidad de vertidos contaminados. Estos vertidos precisan ser tratados de forma eficiente para evitar daños ambientales y sanciones de las autoridades reguladoras.
Nosotros les proponemos la búsqueda de las soluciones más adecuadas y sostenibles para cada caso, la instalación de los equipos llaves en mano y su mantenimiento posterior.

Producción de Agua de calidad para la industria

Tratamientos de última generación para la obtención de agua de calidad destinada a procesos industriales.
Las aguas para uso industrial requieren muchas veces unos estándares de calidad no disponibles de inicio. En función del proceso al cual vayan destinadas, las aguas deben someterse a tratamientos específicos, más o menos complejos.

Reutilización del Agua de Procesos Industriales

Sistemas de recirculación de agua en circuito cerrado. Equipos que permiten  reutilizar el agua usada en procesos de lavado y refrigeración, reduciendo así consumos y evitando el vertido de efluentes residuales contaminados. Soluciones óptimas, adecuadas a los más exigentes requerimientos de calidad de efluente.

Potabilización / Desinfección

Los procesos de potabilización y desinfección van destinados a conseguir el aprovechamiento de fuentes naturales de agua. Permiten el aprovechamiento de fuentes de agua, superficiales o subterráneas, que no han estado sometidas a un tratamiento previo. La potabilización permite asegurar una calidad adecuada, conforme con la legislación que establece los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

Top