Teià

Barcelona, Spain

+34 937 538 862

Consigue agua de calidad para el consumo diario.
Gestión sostenible de las aguas residuales para proteger el medio ambiente.

Descalcificación

Las aguas duras, con exceso de calcio y magnesio, pueden llegar a generar problemas en nuestros hogares, perjudicando nuestra salud y nuestras instalaciones.Los electrodomésticos e instalaciones de agua caliente se deterioran con celeridad y pueden producirse averías graves de costosa o imposible reparación.

Osmosis doméstica

Conoce la tecnología más avanzada, eficaz y fiable para la purificación del agua. Consigue un agua excelente para el consumo, tanto por su sabor como por la pureza conseguida. Elimina todos los componentes dañinos que pudieran estar presentes en el agua de suministro.

Aguas residuales domésticas

Las residencias y establecimientos que carecen de conexión a la red de alcantarillado deben instalar un sistema de depuración autónomo para tratar sus aguas residuales. Depurar las aguas residuales que generamos es necesario para eliminar la contaminación de las mismas antes de ser vertidas al medio ambiente.

Recuperación de aguas pluviales

El agua de lluvia es muy útil para economizar agua doméstica en operaciones que no requieren de una calidad de agua potable. Así por ejemplo, riego de jardines, limpieza de suelos, lavado de vehículos o relleno de estanques nos permiten reutilizar el agua de lluvia ahorrando la utilización de agua de red potable.

Top