Teià

Barcelona, Spain

+34 937 538 862

Quienes Somos

Nos dedicamos al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones de depuración y tratamiento de aguas industriales, urbanas y domésticas.

Proponemos soluciones completas que incluyen equipos de diseño propio y ensamblajes llaves en mano. Asesoramos y colaboramos con nuestros clientes para encontrar las mejores alternativas.
Buscamos el aprovechamiento de recursos naturales y la reducción de carga contaminante en origen.

ditrag-prova

Luchamos por la sostenibilidad

Buscamos el aprovechamiento de recursos naturales y la reducción de carga contaminante en origen.

Comprometidos con el agua

Disponemos de equipos e instalaciones diseñadas especialmente para la reducción de consumos de agua y reutilización de aguas de proceso, y también para la recuperación de materias primas contaminadas, reduciendo la carga contaminante generada en las industrias.

Nuestro trabajo es integral

Desarrollamos los proyectos y diseñamos equipos pensando siempre en su practicidad y uso cotidiano en entornos industriales, buscando la mejor calidad al menor coste posible, cuidando minuciosamente todos los detalles que favorecen la sostenibilidad.

Un servicio a medida

Ofrecemos un trato directo y personalizado a nuestros clientes, asistiéndoles si lo precisan en la gestión de las instalaciones de tratamiento de aguas.

Somos distribuidores

Somos distribuidores oficiales de la marca B&C Electronics, fabricantes de equipos de medición y control de precesos, y de los sistemas de depuración doméstica BIOROCK. Contamos así mismo con una amplia gama de marcas de repuestos y accesorios para instalaciones de tratamiento de aguas.

Top