Teià

Barcelona, Spain

+34 937 538 862

Soluciones de vanguardia, con el compromiso de un trabajo bien hecho y una amplia garantía de servicio

Ingeniería

Elaboramos todo tipo de proyectos para el sector de la depuración y tratamiento de aguas. Diseñamos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, considerando siempre las características de los vertidos, la situación de las instalaciones y las normativas aplicables en cada caso.

Todos los equipos diseñados, fabricados y ensamblados por DITRAG se desarrollan pensando en su practicidad y uso cotidiano en entornos industriales, es por ello que cuidamos todos los detalles para favorecer su robustez y duración.

Diagnosis

Analizamos en profundidad las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecer las soluciones más ajustadas en cada caso.

Realizamos un estudio exhaustivo de las instalaciones ya existentes para diagnosticar si es factible prolongar la vida útil de las mismas, realizando las reparaciones y modificaciones necesarias, adaptándolas a las nuevas necesidades.

Mantenimiento y gestión integral de instalaciones

Ofrecemos servicios de mantenimiento y gestión integral de instalaciones y equipos para conseguir un funcionamiento óptimo y alargar su vida útil al máximo.

Contacto directo y asesoramiento técnico, nuestros clientes pueden contar siempre con nosotros para resolver dudas o problemas.

Suministro de recambios y consumibles

Trabajamos con una gran variedad de marcas de repuestos y consumibles para las instalaciones de tratamiento de aguas, nuestro personal técnico les ayudará a buscar la mejor opción para cada caso concreto.

Somos proveedores oficiales  de los equipos de medición y control B&C Electronics.

Top