Depuradora de aguas residuales sin electricidad instalada en Alicante
El cliente estaba buscando un sistema de depuración de aguas residuales fiable, adecuado para una vivienda estacional. Los largos periodos de inactividad constituyen un problema para las depuradoras convencionales. La tecnología y diseño de BIOROCK permiten mantener el sistema de depuración en unas condiciones estables cuando no hay actividad, y estar preparado para un arranque rápido y sin problemas cuando se quiere ponerlo en marcha de nuevo.
El sistema de depuración de aguas residuales BIOROCK no incluye partes mecánicas, lo cual evita las averías que requieren recambios costosos. Por otro lado, los intervalos entre vaciados de fangos de su Tanque Primario son dilatados. Los costes de mantenimiento del sistema de depuración BIOROCK son mínimos.
Nuestro cliente eligió BIOROCK porque le pareció la solución más idónea: Es un equipo eficaz, NO-eléctrico, que mantiene sus propiedades esté o no trabajando.
El cliente buscaba también poder reutilizar el agua depurada para el riego del jardín, por lo que el efluente resultante debía presentar unos niveles de purificación óptimos. BIOROCK le ofreció las mejores garantías, con una eficiencia certificada (EN-12566-3)
La instalación del sistema de depuración corrió a cargo de GAP Arquitectura, colaboradores de BIOROCK en Alicante. No era una actuación fácil, el espacio disponible para realizar la instalación era muy reducido y el terreno inestable, pero el montaje se realizó con éxito gracias a la profesionalidad y buen hacer del equipo técnico. Buen Trabajo!!!.